Bienvenido a Maplewood Toyota

Financiamiento y Renta (Lease) de Autos Toyota en MN

Los expertos en financiamiento de Maplewood Toyota están disponibles para responder a tus preguntas con respecto a préstamos para automóviles usados o para arrendamientos especiales en nuevos toyotas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de las tasas de interés, plazos de préstamos para automóviles o programas para las personas con mal crédito,sin crédito o ITIN ? Llámenos al 651-482-1322 y pregunte por Marjhori o Jherson, para un servicio personalizado en espanol. 

En Maplewood Toyota le ayudaremos a obtener el financiamiento de automóviles que usted necesita y trabajaremos tan rápido como sea posible para que usted pueda volver a su agenda y deberes. Para asistencia  en la obtención de un préstamo para su automóvil en Maplewood, visitenos hoy mismo !

¿Por qué comprar con nosotros? - Maplewood, St. Paul, Minneapolis, MN

Si está buscando un vehículo de calidad y confiable en Maplewood, Maplewood Toyota es el lugar perfecto para comprar su automóvil.
Tenemos un inventario grande de automóviles nuevos y usados de calidad, precios bajos y un personal de ventas amigable. Somos un increible lugar para comprar su nuevo Toyota, ya sea un 4Runner, Camry, Corolla, Prius, RAV4, Highlander, Sienna, Tacoma, Tundra. Nuestro objetivo es su completa satisfacción.
 
Servimos a la región St. Paul, Burnsville y Minneapolis de Minnesota.
 
Nuevo inventario de Toyota
Especiales Destacados
Vehículos Certificados Previamente Usados Toyota
Autos Usados en todas las marcas
 
 
Centro de Servicios Toyota y Cupones para centro de Servicio en MN
 
Ofrecemos servicio de mantenimiento profesional para vehículos Toyota en nuestras modernas instalaciones de servicio ubicadas dentro de nuestro concesionario de Maplewood para el área de St. Paul y Minneapolis en Minnesota. Los expertos en reparación de automóviles en Maplewood Toyota diagnosticarán cualquier problema con su vehículo y harán la reparacion de tu auto lo más rápido posible. Solicite una reparación de su automóvil en el concesionaro de Maplewood Toyota, programando una cita de servicio en línea
 
Si usted está buscando un distribuidor de partes originales de Toyota en el área de St. Paul y Minneapolis, Maplewood Toyota tiene un inventario completo y asesores de partes Toyota que están listos para ayudarle a reparar su automóvil, camión o SUV. Partes originales Toyota en su vehículo lo mantendrán como nuevo por muchas millas mas.

 Para mas descuentos y especiales haga click aqui!
 
ToyotaCare - Tranquilidad con cada nuevo vehículo
 
Aprende más del ToyotaCare
 
Toyota esta enfocado en seguridad y durabilidad; y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para lograr ambas. Es por eso que incluimos un plan de mantenimiento sin costo por 2 años o 25,000 millas con la compra o arrendamiento de cada Toyota nuevo, o lo que ocurra primero. Asistencia en el camino las 24 horas en carretera que también se incluye por 2 años, independientemente del las millas de su vehículo.
 
Mantenimiento:
 
Los técnicos capacitados de Toyota le ayudarán a cumplir con los requerimientos de mantenimiento y ayudarán a mejorar el rendimiento general de su Toyota, manteniendo un historial completo de sus visitas de mantenimiento. Toyota también ofrece recordatorios oportunos antes de su mantenimiento programado.
 
La cobertura programada de fabrica de ToyotaCare incluye:
 
Inspección y llenado en todos los niveles de líquidos
Cambio de aceite y filtro de aceite
Rotación de neumáticos
Inspección multi-puntos a su vehículo
 
Asistencia las 24 horas en carretera:
 
ToyotaCare cuenta con Asistencia en carretera las 24 horas para esos días cuando usted necesita un cambio de neumático, o el abrir una puerta.

Cobertura, con asistencia en carretera 24-hous incluye:
 
Encendido y cargado de batería
Servicio a neumáticos
Entrega de combustible de emergencia
Protección para apertura de puertas
Servicio de grúa
Remolque
 
Para mayor información en recientes "recalls" usted puede visitar la pagina de noticias de toyota en www.toyotanewsroom.com